El dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional Lorenzo Rivera Sosa, afirmó que tras la jornada electoral interna para renovar a su dirigencia nacional, el tricolor se fortaleció y repercutirá de buena manera de cara a los siguientes procesos electorales.


Destacó que la elección de dirigencia nacional en la que resultó ganadora la fórmula encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas fue un paso importante para el priismo porque fue un llamado para regresar a lo más importante que son los militantes. 

En su intervención, la secretaria general, Xitlalic Ceja García, convocó a la unidad de los priistas para preparar la elección de 2021 con una nueva dirigencia nacional, electa en un ejercicio de participación democrático. 

De acuerdo con los últimos datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en Puebla, 104 mil 936 votos favorecieron a la fórmula encabezada por Moreno Cárdenas, en segundo lugar quedó Ivonne Ortega Pacheco con 17 mil 861 sufragios, y Lorena Piñón Rivera quedó en tercer sitio con 6 mil 143 votos.