La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, informó que ha solicitado al IEE del estado para que el próximo 29 de mayo se realice el primer debate entre los candidatos al municipio.

 

Destacó que ya envío la solicitud y solo está en espera de que se les fijen las fechas en las que acudirán al debate.

 

Mencionó que solicitud para participar, también se la ha hecho a otros candidatos a la alcaldía y a otros partidos como el Verde Ecologista y el Partido Revolucionario Institucional.

 

Este ejercicio busca que los candidatos presenten sus propuestas y que la gente conozca sus proyectos, por ello espera tener una respuesta pronta por parte del Instituto Estatal Electoral del Estado.

 

Aseguró que en el debate no caerá en provocaciones ni en descalificaciones con sus oponentes. Asimismo, descartó sentirse vulnerable por las declaraciones de Miguel Barbosa al cometer violencia política de género en contra de Martha Erika.

 

Finalmente, hizo un llamado a todos candidatos que están participando en la contienda a mantenerse responsable, y dejar a un lado la guerra sucia.