Jóvenes de distintos municipios asistieron al curso impartido para conocer a fondo la ideología del partido y su difusión en redes sociales

 

Los valores que postulamos en Pacto Social de Integración (PSI) son la igualdad y el regionalismo, y a ustedes jóvenes los invito a que hagan suya nuestra ideología, la defiendan y difundan en sus municipios para que los beneficios lleguen a cada rincón del estado, destacó el presidente Carlos Navarro Corro.

 

“Quiero que el partido esté en manos de jóvenes con visión y hambre de resolver los problemas que nos aquejan desde hace años en cada región del estado”, expresó.

 

En PSI creemos profundamente en las nuevas generaciones, resaltó el dirigente, y desde que fundamos este partido nos hemos encargado de capacitarlos porque queremos que sus ideas se plasmen de manera responsable, ya que nuestro estado y país requieren de acciones solidarias y comprometidas.

 

Finalmente, les dijo que Puebla los necesita y que en sus manos está cambiar lo que no funciona y hacer lo adecuado para tener un mejor lugar donde vivir.

 

Por su parte, el académico Antonio Bretón Betanzos les habló sobre la historia de este instituto, ideología, valores, misión y visión, en su ponencia titulada: "Formación ideológica de cuadros".