Ambos se comprometieron a trabajar por el bienestar de las familias de la zona

 

El candidato a la presidencia municipal de utla, Noé Garrido Hernández, de la coalición Puebla al Frente, recibió a  la  candidata a la gubernatura de Martha Erika Alonso, en gira por la Sierra Norte del Estado.

 

La candidata a la gubernatura se comprometió con los niños, jóvenes y adultos mayores, para beneficiarlos con más programas destacando un hospital con especialidades para adultos mayores, construcción de más espacios deportivos para que los  jóvenes los utilicen, becas para estudiantes, seguro para el desempleó de mujeres y más invasión al campo, entre otros programas.

 

Con respecto a la obra pública se comprometió a pavimentar gran parte de la entrada principal al municipio de Chicocuautla.

 

Por su parte el candidato, Noé Garrido Hernández, señaló que el punto central de su campaña es el campo, por lo que se comprometió a que trabajará de la mano con Martha Erika Alonso, con el fin de fortalecer el campo, brindar mayores oportunidades de trabajo y autoempleo, para aumentar la calidad de vida de las familias serranas.

 

Finalmente Garrido Hernández, destaco la respuesta decidida de la gente por el proyecto que encabezan, se rebasaron las expectativas con la presencia de la gente, para seguro adelante, solo queda seguir trabajando en cada una de la comunidades y esperar el triunfo el próximo 1 de julio.