Zacapoaxtla, Pue.- Con el propósito de reforzar e impulsar a los aspirantes municipales, Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM) se reunió con miembros de las planillas de Zongozotla y Nauzontla.

 

Acompañado por Javier Ortuño Arévalo, postulante a la diputación local por el distrito 4, dirigió la mesa de trabajo donde revisaron resultados, estrategias y proyectos para las administraciones municipales emanadas de las candidaturas del PVEM.

 

El abanderado a la gubernatura señaló que mediante la coordinación entre los aspirantes a las Presidencias, Congreso, Senado y Estado se podrá reforzar la "marea verde" en la región y reflejarlo el próximo 1 de julio en las urnas.

 

Para devolver el gobierno a la gente, es necesario escucharla, pero también revisar los aspectos positivos y negativos de cada comunidad que han recolectado las y los candidatos en sus recorridos, a fin de enriquecer la plataforma de gobierno ciudadano que se propone para Puebla, indicó Chaín Carrillo.

 

Asistieron a esta junta Hiram Bonilla, candidato a la presidencia municipal de Zongozotla y Jesús Reyes encabezando al equipo de Nauzontla, en representación Noemí Reyes Cabrera, quien busca la presidencia municipal.