Zacapoaxtla, Pue.- En la próxima elección nos estamos jugando el futuro del país, el estado y el municipio para los próximos 25 años, enfatizó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM) durante la apertura de la Casa de Campaña de la aspirante a presidenta municipal, Raquel Pérez Salgado.

 

En el día 19 de campaña, inició su gira con una caminata por las calles del primer cuadro de Zacapoaxtla, inauguró la Casa de Campaña para posteriormente visitar la junta auxiliar de Xalacapan y la comunidad de Zacapexpan.

 

Agradeció a los simpatizantes el esfuerzo dedicado al proyecto del Partido Verde, ya que con su trabajo, más gente conocerá la propuesta para el gobierno estatal, municipal y el poder legislativo.

 

Esto es un paso más para que Puebla y Zacapoaxtla sean mejores,  este es un momento histórico para el municipio y el estado, porque la única alianza es con la ciudadanía, señaló.

 

Chaín Carrillo indicó que en su administración potencializará al sector agrícola, forestal, turístico y artesanal que no han sido aprovechados al máximo para generar mayores beneficios para los habitantes.

 

Por su parte, Javier Ortuño Arévalo, quien busca la diputación local por el distrito 4, indicó que forma parte de una generación limpia y de trabajo por lo que solicita la confianza de los votantes para el equipo Verde y en su papel como legislador en el Congreso del Estado presentará iniciativas para el rescate del medio ambiente y mejorar la seguridad.

 

En tanto, Guillermo Herrera Hernández, postulante a la diputación federal por el distrito 3 destacó que la gente ha notado el trabajo y la propuesta cercana de los candidatos verdes por lo que cambiarán a los antiguos servidores públicos por ciudadanos que vean por los ciudadanos.