La candidata a la presidencia municipal por Morena, en el municipio de Xoxtla, Guadalupe Peregrina Díaz, aseguró que es mentira las acusaciones en su contra, sobre la relación y apoyo financiero para su campaña provenientes de huachicoleros.

 

En rueda de prensa la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional, mencionó que las acusaciones en su contra por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger, sobre el financiamiento de su campaña por grupos delictivos de hidrocarburo, es mentira.

 

La candidata mencionó que dichos ataques son parte de la guerra sucia que realizan en contra de Morena y de su persona, ya que van a la cabeza en las encuestas y están siendo la preferencia en Puebla.

 

Dijo que los habitantes están decepcionados de los malos gobiernos de PRI y del PAN, por lo que tienen miedo a perder en las próximas elecciones y a eso han iniciado una campaña de mentiras en su contra.

 

"Somos gente trabajadora y al final no tenemos ninguna situación qué lamentar, estamos haciendo una campaña austera, tan es así que lo único que hacemos es trabajar, de casa en casa, convenciendo a la gente y esa es la labor, de convencimiento", puntualizó.