El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya, mencionó que la ciudad necesita de verdaderas propuestas y acciones que pongan un alto a la delincuencia.

 

Al presentar su proyecto de Seguridad en Puebla capital, el candidato señaló que es importante que los ciudadanos se sientan en un lugar seguro, por lo que dijo que urgen resultados a corto, mediano y largo plazo.

 

Cabe destacar que su proyecto está conformado por diferentes ejes como: Fortalecimiento en equipamiento y tecnología, Interrelación entre los sistemas de seguridad, Vinculación del Sector Educativo, en profesionalizar la carrera policiaca y en nuevos enfoques ciudadanos.

 

Mencionó que la capital no solo necesita de aspirinas para abatir la inseguridad, sino de propuestas reales y acciones concretas que beneficien, apoyen y cuiden la integridad de los poblanos.

 

Finalmente, reiteró que de ganar las en las próximas elecciones, garantizará la correcta aplicación de los recursos públicos en materia de seguridad, “la seguridad no es un juego y se requiere de un reingeniería en este rubro”, dijo.