Rindió protesta la nueva Coordinación Distrital de Puebla Capital zona Sur, en presencia de la senadora Nadia Navarro que asistió como invitada especial

 

En Puebla capital vamos a demostrar a los partidos tradiciones que sí se pueden hacer las cosas de manera distinta, en beneficio de los ciudadanos, enfatizó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

 

Lo anterior en presencia de la senadora Nadia Navarro, quien asistió como invitada especial a la toma de protesta a la nueva Coordinación Distrital de Puebla Capital zona Sur, donde el dirigente agradeció a los asistentes la confianza que le brindan a este instituto político que tiene como bandera el regionalismo y la igualdad, creado por y para los poblanos.

 

“Ustedes son formalmente el primer ejército que tiene el equipo de los poblanos en la capital y eso significa mucho para nosotros porque las siglas PSI son el resultado del trabajo conjunto entre mujeres, hombres, campesinos, amas de casa y estudiantes interesados en mejorar las condiciones de su región y estado”, expresó.

 

 

Resaltó que este partido no se creó en una oficia de la Ciudad de México, sino en Puebla: “Somos emergentes, nacimos aquí formalmente en 2013, pero ya llevamos muchos años tocando las puertas en el interior del estado”.

 

Entre muestras de apoyo y porras, Navarro Corro señaló que no se puede pensar en los grandes problemas de México, si antes no se solucionan las problemáticas de las colonias, juntas auxiliares, barrios y municipios.

 

“Las autoridades de todos los partidos todavía tienen una cuenta pendiente con la capital en los temas de: agua, alumbrado, drenaje, alumbrado y seguridad. Por ello, los invitó a que juntos y de manera progresiva hagamos el verdadero cambio. Aquí tienen una nueva casa donde la palabra vale, se respetan los acuerdos y los más valiosos son ustedes”, concluyó.

 

En su mensaje, la senadora destacó que los ciudadanos no son indiferentes a la política, pero están hartos de no obtener resultados, de los políticos de siempre, por lo que a los partidos les corresponde recuperar su confianza.