Escuchó a los habitantes de la Sierra Negra y refrendó su respaldo a los candidatos de Zihuateutla y Xicotepec

 

Zihuateutla, Xicotepec, Pue.- Servir a los poblanos, luchar porque se respeten sus costumbres y buscar el progreso de cada municipio, es el objetivo de Pacto Social de Integración (PSI), afirmó el presidente del partido, Carlos Navarro Corro.

 

Durante su visita por la Sierra Norte, donde refrendó su respaldo a los candidatos del equipo de los poblanos, Heriberto Pelcastre de Zihuateutla, y Cirilo Mérida de Xicotepec, a quienes pidió no fallarle a las personas que confían en ellos y trabajar para que todos vivan con dignidad.

 

Navarro Corro dijo que en PSI se está realizado un trabajo arduo, el cual ha dado resultados y el primero de julio saldrá victorioso: "Estamos recorriendo el estado, debemos continuar tocando las puertas para que la gente escuche nuestras propuestas, mismas que se alimentarán con sus demandas y comentarios".

 

A 15 días de iniciada la campaña, señaló, vemos con mucha satisfacción el trabajo realizado por los aspirantes: "Nuestro interés es que la ciudadanía decida libremente quién los va a representar, personas honestas y comprometidas, y esos perfiles son los nuestros".

 

Invitó a los poblanos a que en esta elección tan importante marquen la diferencia y voten por los representantes del equipo de los poblanos.