El candidato a la gubernatura de Puebla, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a su adversario Enrique Cárdenas, candidato común del PAN-PRD-MC, a modificar su declaración 3 de 3.

 

Al finalizar su encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Barbosa mencionó que el candidato Cárdenas, debe transparentar la adquisición del hotel “La Quinta Luna” ubicado en San Andrés Cholula, agregando que dicho hotel no vale 18 millones como lo señala el candidato, si no más.

 

“Puede modificar su 3 de 3 y decir la verdad. Un hotel donde durmió Hernán Cortés y la Malinche, por ejemplo, ahí vivieron y después fue remodelado por arquitectos renombrados. No vale 18 millones, vale mucho más. Lamentó mucho que cada vez más se vean cosas de esta naturaleza”, mencionó el candidato a la gubernatura.

 

Cabe recordar que el exrector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) negó haber pagado en 66 pesos por metro cuadrado la compra de un terreno donde construyó un hotel, ubicado en San Andrés Cholula.