Más caminos y pavimentaciones para que las comunidades con mayor rezago social puedan desarrollarse y comunicarse, planteó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con habitantes de la junta auxiliar Huaxcaleca de Chichiquila, en donde refrendó sus compromisos para “Un nuevo comienzo”.

 

 “Quiero ser gobernador para que haya caminos, para que haya pavimentaciones y las comunidades se puedan desarrollar y se puedan comunicar bien; quiero ser gobernador para que haya drenajes y tratamiento de las aguas, para que no afectemos al medio ambiente y no arriesguemos la salud de las personas”, precisó.

 

En Quimixtlán, el abanderado tricolor planteó acciones para resolver el problema del agua para sus comunidades, entre ellas, ejecutar obras de drenaje y el entubamiento del vital líquido para que llegue a más familias.

 

Finalmente, en Chilchotla, Jiménez Merino recordó que en “Un nuevo comienzo” se recuperarán los programas sociales para que las mujeres, niños, jóvenes y campesinos tengan apoyos que les permitan una vida mejor: “Quiero ser gobernador para que haya apoyos para los campesinos, apoyos verdaderos con suficiente recurso para que podamos tener proyectos importantes”, puntualizó.

 

Tras recorrer las principales calles de Chichiquila, Quimixtlán y Chilchotla, el candidato de “las caminatas”, dejó en claro entre los simpatizantes que lo acompañaron que remontará y ganará las elecciones del 2 de junio.