El candidato de MORENA a la gubernatura del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta y el ex candidato, Alejandro Armenta, ofrecieron una rueda de prensa la mañana de este jueves, en la que sellaron un compromiso para reunir a sus equipos de trabajo de cara a las elecciones del 2 de junio.

 

A este respecto el candidato de MORENA, expresó su agradecimiento al Senador, Ricardo Monreal, para llevar a cabo la reunión que mantuvieron los ex contendientes y en las que limaron asperezas, por el bien de Puebla.

 

“Yo busqué al Senador, para desarrollar una amigable composición, yo soy político, lo digo con humildad… somos escultores de hechos sociales y transformamos la realidad, se trataba de resolver los escenarios, primero local y luego el nacional, yo quiero tener un escenario nacional sano y el Senador Armenta y la Senadora Nancy me van ayudar”.

 

Por su parte el ex contendiente por la candidatura, Alejandro Armenta expresó que desde el Senado de la Republica –pues el día lunes se reincorporará a sus labores en el recinto legislativo–  mantendrá una comunicación directa con el candidato, para llevar a cabo tareas que abonen a la causa del abanderado morenista.