El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que hoy inicia la Feria Aeroespacial México 2019 en la Base Aérea de Santa Lucia, servirá para exhibir los aviones y helicópteros del gobierno federal que están en venta, refirió que los funcionarios federales seguirán viajando en vuelos comerciales, en apego al plan de austeridad. 

 

El secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval González, agregó que se espera que esta feria fortalezca el intercambio comercial, impulse la inversión y apoye a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), así como la generación de empleos.

 

Al llevar a cabo la inauguración de dicha feria el presidente Andrés Manuel, expresó su agradecimiento a quienes se han sumado al combate de lo que él llamo, los males que atacan a la nación. 

 

"Agradezco a gobernadores, legisladores, empresarios, nuestra suma de esfuerzos y voluntades hará que se mantenga una buena economía en el país, pues estamos trabajando para lograrlo, a los empresarios extranjeros decirles que están abiertas las puertas del país y hay un autentico estado de derecho, no hay un estado de chueco, los compromisos en México se cumplen y son bienvenidas todas las inversiones".