“Con austeridad, con una correcta implementación de los recursos y con un proyecto definido, mejoraremos la calidad de vida de todos los sanandreseños” 

 

En su andar por la colonia Concepción Guadalupe, el abanderado blanquiazul propuso la creación de una secretaría de planeación municipal, la cual priorice la ejecución de obra pública en el municipio.  

 

Mundo Tlatehui Percino, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, dialogó con vecinos de la colonia Concepción Guadalupe. Escuchó sus necesidades e hizo énfasis en  mejorar la calidad de vida en temas como seguridad, respecto del cual propone una mayor inversión en el equipamiento de las fuerzas policiacas, pero también la ampliación e intensificación de “Programas de Participación Ciudadana”, con el fin de prevenir delitos como el robo a casa habitación y autopartes .

 

También propuso una mayor coordinación con el sector salud, que incluya una mejor atención de los centros de salud de las comunidades. Aunque no son de competencia municipal, pues pertenecen al sistema de salud estatal, el candidato blanquiazul se comprometió a tener una constante comunicación, para dotarlas de medicamento, utensilios, y médicos necesarios, pues se trata de un servicio básico que requieren niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

 

De igual manera, habló de un área especializada para llevar a cabo una adecuada planeación municipal: “Esto permitirá al municipio planear el desarrollo municipal, pues se tendrá un estudio adecuado y el análisis de las obras que se necesitan. Se orientará el crecimiento y se priorizarán las obras de mayor impacto y necesidad para cada comunidad. Con esto se busca no solo trabajar el siguiente trienio, sino planear correctamente con miras a los siguientes 20 años”.

 

Al final del día, Mundo Tlatehui sostuvo, en el centro de dicha colonia, una reunión con vecinos. Ahí se comprometió a dotar de más y mejores servicios, pero, sobre todo, dijo que trabajará con ahínco, voluntad y determinación para que el municipio crezca, para que las familias sanandreseñas tengan seguridad y puedan desarrollarse. Dijo que encabezará una administración austera y comprometida con las familias, y pidió el voto de la gente, pues tiene la experiencia y la visión para trabajar por San Andrés Cholula.