Tepeaca, Puebla.- El candidato a la gubernatura, Michel Chaín Carrillo se reunió con simpatizantes del Partido Verde Ecologista, para presentar su plataforma de trabajo y aseveró que este municipio volverá a crecer y se le dará la importancia que merece.

 

Temas como la reactivación económica, la mejora de servicios, el rescate de la central de abasto, mayor seguridad pública y apoyos para la educación, fueron algunas de las peticiones externadas por los habitantes.

 

Chaín Carrillo señaló que trabajará en varios temas para devolverle el esplendor a Tepeaca, un municipio con historia y grandeza que no se debe perder debido a la inseguridad, la carencia económica y el olvido de los gobernantes.

 

"Hemos dejado de invertir en la gente, en las familias y en la infraestructura. Sí nosotros no mejoramos la conectividad que tenemos como municipio en Tepeaca nunca vamos a recuperar el potencial comercial que alguna vez tuvo. Si no hacemos crecer la economía de las familias sólo vamos a repartir la pobreza", expresó.

 

Ante el descontento social así como la demanda de un cambio con rumbo y responsabilidad, invitó a los ciudadanos a escuchar las propuestas del Partido Verde y tenerle confianza para comenzar una nueva historia en el estado.

 

El candidato escuchó a la gente junto con los aspirantes Jesús Vázquez Viveros, a la presidencia municipal y Mirian Martínez Tamariz, a la diputación local del distrito 13.