El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa, afirmó que no vive con lujos, como lo declaró el Partido Acción Nacional (PAN) y el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero.

 

Mencionó que las declaraciones de ambos son mentira e incluso, arremetió contra el ex gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa a quienes los calificó como “ricos” que esconden su fortuna en acciones de diferentes empresas.

 

Aclaró ante los medios de comunicación que no vive entre lujos y que sus visitas a diferentes países fueron durante su gestión como presidente del Senado, además de que solo fueron seis y no 16 como mencionaron sus opositores.

 

Respecto a los gastos de sus viajes, mencionó que los gastos con cargo a sus tarjetas son completamente falsos y exigió que se muestren pruebas.

 

"Yo no soy de ese tipo de personas, desdeño la fantochería; los viajes que hice, los hice como presidente del Senado, nunca de placer; el secreto de la riqueza, donde está puesta la fortuna de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es en el capital accionario de empresas de todo ramo", dijo.