Destacan su preparación, lealtad y trayectoria partidista

 

ALONSIS2.JPG - 36.67 kBIntegrantes del grupo político de la extinta gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo se pronunciaron por quien fuera su Secretario Particular, Jorge David Rosas Armijo para que ocupe la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.

 

Ante la salida de Salvador Escobedo Zoletto de dicho cargo partidista, diversos liderazgos identificados con la primera mujer gobernadora de Acción Nacional pidieron que el dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés y la Líder Estatal de dicha fuerza política, Genoveva Huerta Villegas, tomen en cuenta las aspiraciones de Jorge David Rosas Armijo.

 

Cabe destacar que Rosas Armijo fue coordinador de agenda y giras en la pasada campaña por la gubernatura, de igual forma fue director general del Sistema Estatal DIF cuando Martha Erika Alonso fue Presidenta de dicho organismo, en la administración anterior con el mandatario Tony Gali fue director del O.P.D. Ciudad Modelo.

 

Rosas Armijo a nivel partidista es integrante del CDM del PAN en la capital del estado, fue candidato a Diputado Local Plurinominal en el cuarto sitio de la lista estatal. De igual manera cuenta con la Maestría en Políticas Públicas por la Universidad Iberoamericana.

ALONSIS5.JPG - 53.62 kB