En Juan Galindo inauguró la Casa de Campaña del candidato a alcalde del equipo de los poblanos, Roberto Jiménez

 

Trabajaré de manera responsable los tres años de mi administración, lo haré incansablemente por mi gente, subrayó el aspirante

 

Juan Galindo, Pue.- Pacto Social de Integración (PSI) es el partido de los pueblos de Puebla, el regionalismo es su base porque estamos claros de que para que el estado progrese las cosas se tienen que mejorar desde las comunidades, manifestó el dirigente Carlos Navarro Corro.

 

En el equipo de los poblanos tenemos un gran compromiso con las mujeres y hombres que quieren dirigir el destino de cada municipio, por eso me da mucho gusto que nuestro candidato a alcalde, Roberto Jiménez Hernández, hoy inaugure su casa de campaña, resaltó.

 

Somos un partido serio, joven y que le apuesta a los perfiles frescos, señaló, que saben de las necesidades de sus comunidades, pueblos y colonias porque los han recorrido y escuchado a su gente.

 

"Amigos de Juan Galindo, tienen todo mi apoyo y de quienes conformamos el equipo de los poblanos. Ya estamos en campaña, nadie nos va frenar sólo su voluntad, y veo que esa sobra, sé que saldremos victoriosos", apuntó.

 

En su participación, el aspirante a la alcaldía expresó su confianza en el partido, el dirigente, en su equipo y en los habitantes que exigen más oportunidades y mejores condiciones de vida.

 

"Hago el compromiso con los ciudadanos de que trabajaré de manera responsable los tres años de mi administración, lo haré incansablemente por ustedes y no por un beneficio personal", concluyó.