En conferencia de prensa el presidente municipal de Tetla,  Eleazar Molina Pérez, anunció  una derrama económica de 300 mil pesos y el arribó de mil 500 visitantes, es lo que se prevé durante la presentación del “Encuentro de Camadas de Carnaval de Tetla 2019”.

 

Resaltó que para esta edición se contará con la participación de Capulc, Atexcatzinco, San Bartolomé, Caritas Felices de la comunidad de Agrícola de Dolores, Chiautzingo, Matlalohcan y camada del Centro, además de la participación especial de “Los Chivarrudos” de Zacatelco.

 

El programa de actividades se llevará a cabo el próximo 9 de marzo a partir de las 12:00 horas en la Plaza de las Américas, lugar que se encontrara blindado con la seguridad necesaria para permanencia de los visitantes

 

Este iniciará oficialmente con la coronación de la reina de carnaval “Anayely Sánchez Carmona”, perteneciente a la camada de Capulac.

 

Resaltó que es la primera vez que participará  Zacatelco y consideró que dará una oferta distinta a los espectadores, esperamos para este año superar los resultados del año pasado,  pues la  participación de la población es visible y estan interesados en participar por lo que habrá buenas cuentas en esta edición.