Este domingo 20 de enero, la Gran Feria de Zacatelco tendrá lugar al entretenimiento y diversión con la realización del primer festival de música Ska en el sur del estado, para que miles de adolescentes y jóvenes disfruten de la mezcla de sonidos que componen a este género musical a través de los ritmos latinos.

 

Siendo Inspector una de las agrupaciones con mayor trascendencia de este género en el país, quien dará apertura a la gran feria patronal este 20 de enero, acompañados de Ska Pienz banda oriunda del Estado de Tlaxcala y Rafa Estrada; artistas que promueven y difunden a las nuevas generaciones la identidad del Ska a través de la cultura y la música.

 

Inspector sin lugar a dudas, pretende romper récord de audiencia en la Gran Feria de Zacatelco donde se espera que miles de jóvenes asistan a un evento pensado totalmente en ese sector de la sociedad.

 

No dejando a un lado las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los asistentes y salvaguardar la integridad de los jóvenes.

 

Esta decisión sin lugar a dudas rompe con la tendencia que venía presentando la feria más importante del sur de Tlaxcala, pues el Alcalde Tomás Orea desde su primer año de administración, decidió convertir a la Feria de Santa Inés en un evento donde se satisfagan los gustos de los miles de turísticas que arribaran al Municipio. 

 

En días próximos autoridades del Ayuntamiento darán la presentación formal ante medios de comunicación del programa de actividades así como el lugar de la Feria 2019 a realizarse del 20 al 29 de Enero.