El Gobierno Municipal de Zacatelco, comunicó a través de sus redes sociales, que el grupo encargado de abrir la tradicional y ahora con pensamiento consciente/ecológico Gran Feria de Zacatelco 2019, será Inspector, agrupación que ha formado su carrera desde hace más de 12 años y se ha colocado en el gusto de distintas generaciones que han crecido con su música.

 

Esta decisión sin lugar a dudas rompe con la tendencia que venía presentando la feria más importante del sur de Tlaxcala, pues el Alcalde Tomás Orea desde su primer año de administración decidió convertir a la Feria de Santa Inés en un evento cultural, donde la gente no solo la visitara por los eventos artísticos, al contrario, quiso que los miles de turistas conocieran a fondo la gastronomía y cultura del municipio sureño.

 

Las autoridades municipales han mencionado que entre el 9 y 11 de enero será la presentación formal ante medios de comunicación, pues faltan por definirse algunas de las más de 50 actividades que se encuentran programadas para esta edición, la cual contiene eventos culturales, gastronómicos, educativos y deportivos para cubrir las expectativas de las personas.

 

Inspector sin lugar a dudas, pretende romper récord de audiencia en la Gran Feria de Zacatelco donde se espera que miles de jóvenes asistan a un evento pensado totalmente en ese sector de la sociedad. Se prevé que se irán dando a conocer la cartelera del teatro del artista para que las personas tengan tiempo de programarse para disfrutar de los distintas presentaciones.

 

En próximos días las autoridades de Zacatelco, darán a conocer el lugar donde tendrá lugar la Feria 2019, confirmando que por cuidado a la Parroquia de Santa Inés y no afectar la imagen, ni conectividad del cuadro principal, la Feria no será instalada de nueva cuenta en el centro del municipio y será del 20 al 29 de Enero de 2019.