Durante su visita a Tlaxcala  el ex aspirante a la Presidencia de la Republica del Partido Acción Nacional (PAN), Moreno Valle,  lamentó que esta fuerza política  haya tenido resultados negativos durante la pasada elección, tras reconocer que no se ganó nada en la entidad como resultado del efecto del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

Ante decenas de militantes panistas que apoyan las aspiraciones de José Temoltzin , para llegar a la dirigencia estatal del (PAN), el ex gobernador poblano, dijo,  que ahora es tiempo de revisar lo que hará esta  fuerza política  para recuperar el terreno perdido electoralmente hablando.

 

Moreno Valle, comentó que a nivel nacional los legisladores de Acción Nacional trabajarán para cumplir con diversos compromisos y leyes que beneficien a la sociedad, como el reducir el costo de las Gasolinas, por tanto  el llamando –dijo- no es sólo para q       ue se luche por una dirigencia estatal, si no para hacer todo lo posible para que en Tlaxcala el PAN vuelva a ser Gobierno.

 

Los errores que ha cometido el Partido Acción Nacional (PAN),  le han quitado fuerza para competir, los resultados fueron palpables en la pasada contienda electoral donde el albiazul quedó lejos del primer lugar, sentenció.

 

“Este es un estado que ya gobernamos, y es algo de lo que también debemos aprender, pues el pan en muchas entidades federativas ha ganado gobiernos a mucho orgullo”

 

En este orden de ideas agregó  que sería importante acercarse a eso panistas que han ganado  elecciones, porque han hecho bien las cosas para llevar al PAN al triunfo y no cometer errores.

 

Por su parte el aspirante a la dirigencia estatal,   José Temoltzin,  en su intervención  sostuvo que el 95 por ciento de los Consejeros Nacionales de Tlaxcala acreditados,  están con su proyecto para llevar a buen resultado sus aspiraciones .

 

Dijo que ese es el objetivo crear unidad y fortalecer un semillero de líderes con nuevas ideas y proyectos a favor del  partido,  “la suma de voluntades de mujeres y hombres es la que requiere el partido y que tanta falta nos hace, tener la posibilidad y el desarrollo de los mejores cuadros  para llegar a las alecciones y sacar mejores funcionarios”.

 

Temoltzin comentó que como partido se tiene la fortaleza  por muy pequeño que sea en Tlaxcala, tiene la fortaleza para  salir adelante  y demostrar una mejor actuación,  porque se trata de tener un partido con agenda, con objetivos claros  al servicio de la ciudadanía.