La diputada federal y próxima coordinadora estatal de programas sociales en Tlaxcala,  Lorena Cuellar Cisneros, advirtió que el compromiso que se desarrolla en la aplicación del “Censo del Bienestar” seguirá su marcha y no será detenido por intereses políticos en la entidad.

 

Y es que en pasados días el equipo de la legisladora, exhibieron pruebas donde personal del programa PROSPERA, presuntamente busca obstaculizar el trabajo de las personas  que realizan el levantamiento de los datos.

 

Cuellar Cisneros, adelantó que ante la autoridad competente se harán las denuncias en contra de quienes estan haciendo el “trabajo sucio”,  de mal informar a la gente sobre el presunto fraude de este censo.

 

En este sentido dijo que, Andrés Manuel López Obrador,   hizo compromiso con mucha gente y con todos los mexicanos, por eso es que todas aquellas familias que se encuentren en un estado de vulnerabilidad  ingresarán a esta plataforma,  y ser harán  acreedores al cumplimiento de los compromisos del próximo gobierno federal.

 

Advirtió  que no van a permitir que a las familias se les engañe, por el contrario los conminó a registrarse con la finalidad de que en los primeros días del mes de diciembre sean beneficiados y reciban  los apoyos del nuevo gobierno federal.

 

Sotuvo que para este sexenio ya no habrá intermediarios para entregar apoyos, será de manera directa para evitar que estos programas tomen un tinte político, por ello es que se ha desplegado un número importante de personas todo el país