El Subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy inauguró unidades deportivas en Santiago Yeche y Mavoro

 

Estas acciones son en favor de sus hijos y el desarrollo de las comunidades, y es una muestra, de que cuando la sociedad está muy cerca de la autoridad, hay acuerdos, afirmó

 

El Subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Gustavo Cárdenas Monroy inauguró dos unidades deportivas en beneficio de los habitantes de las comunidades de Santiago Yeche y Mavoro.

 

En gira de trabajo con el Presidente Municipal de Jocotitlán, Iván de Jesús Esquer Cruz, señaló que el Presidente Enrique Peña Nieto está entregando resultados, porque es un presidente de hechos y cercano a la gente. Esto es una muestra, dijo, de que cuando la sociedad está muy cerca de la autoridad, hay acuerdos fundamentales que se traducen en soluciones definitivas para el desarrollo de las personas.

 

Gustavo Cárdenas refrendó la coordinación que se tiene con el gobierno municipal para lograr cosas importantes en beneficio del municipio, atendiendo las peticiones de la gente para cubrir sus necesidades y fortalecer su desarrollo.

 

“La articulación de acciones entre el Gobierno de la República y las autoridades municipales se ha logrado. Aquí se toman decisiones correctas y de progreso en favor de sus hijos y desarrollo de la comunidad, por eso estamos aquí, porque siempre nos hemos hablado de frente, porque siempre hemos traído resultados”, afirmó.

 

Asimismo, el subsecretario señaló que uno de los objetivos de la SEDATU es mediante la infraestructura deportiva apoyar el desarrollo de habilidades y el fortalecimiento de la unidad entre los habitantes, tareas y compromisos que la Titular de la dependencia Rosario Robles realiza en todo el país.

 

“Un espacio público deportivo da la oportunidad a los habitantes de que aprovechen las instalaciones correctamente, y que esto los aleje de conductas que no tienen nada que ver con el desarrollo e integración de la sociedad, ya que para fortalecerla se necesita una convivencia sana y respetuosa”, afirmó.

 

Por su parte el alcalde Iván de Jesús Esquer Cruz, agradeció al Gobierno de la República el apoyo que le ha otorgado a Jocotitlán a lo largo de su administración, en donde se ha reflejado el esfuerzo y trabajo para el bienestar de sus habitantes.