La Embajada de Canadá en México y la Embajada de México en Canadá se complacen en anunciar el lanzamiento de la edición 2022 del Laboratorio de jóvenes México-Canadá (CanMex Lab).

 

La iniciativa fue creada en 2021 con el objetivo de empoderar a las nuevas generaciones de jóvenes de ambos países, así como para darles un espacio de incidencia en la relación bilateral. La primera generación del CanMex Lab, en la que participaron 24 jóvenes, concluyó en marzo del presente año. 

 

Las Embajadas de ambos países continuarán con el proyecto, reclutando a 20 delegados para unirse a un nuevo Laboratorio bajo las temáticas de Norteamérica; la relación bilateral México-Canadá y violencia digital. Se busca que el nuevo Lab continúe incrementando y visibilizando la contribución de las y los jóvenes mexicanos y canadienses en temas de relevancia e interés para nuestros países.

 

La convocatoria está abierta a partir de este miércoles 25 de mayo y hasta el viernes 10 de junio para jóvenes de México y Canadá entre los 18 y 25 años.

 

Las bases están disponibles en la siguiente página: https://www.canmex.org/es