Fueron de vacaciones a la Feria de Temazcal Soyaltepec y a la fecha continúan ilocalizables

 

La foto de Kax InformativoEn calidad de ilocalizables continúan seis jóvenes originarios de Santa Cruz Quilehtla en Tlaxcala, quienes partieron de ese municipio con destino a Temazcal en San Miguel Soyaltepec en el Estado de Oaxaca donde pasarían unos días de descanso aprovechando que se celebra la Feria.

 

Se trata de Erick -L- de 24 años, Eduardo -M- de 25 años, Jonathan -M- de 24 años, Ubaldo - S- de 14 años, José Armando -M- de 18 y Eduardo -S- de 18, quienes a bordo de la camioneta Dogde RAM De color blanco con franjas negras y placas de circulación XB-637-42, partieron el pasado 27 de marzo con rumbo a la localidad ya mencionada donde vive un familiar.

 

Teniendo en distintos momentos contacto con sus familiares vía teléfono celular; sin embargo el 2 de abril pasado perdieron comunicación y comenzó la búsqueda de los jóvenes quienes a la fecha están desaparecidos.

 

La foto de Kax InformativoPor lo que los familiares al no saber de su paradero y temiendo lo pero se trasladaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar formal denuncia de la desaparición de los muchachos, quienes no se han comunicado con sus familiares.

 

Entonces siguiendo la recomendación del personal de la Procuraduría, quienes buscan a sus vacacionistas, se trasladaron a Tuxtepec Oaxaca, para que ante el titular de la Fiscalía Especializada para Delitos de Alto Impacto de la Región de la Cuenca de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca a presentar la denuncia de hechos probablemente constitutivos de delito con número 1090/FTDAI2018 en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Ya que técnicamente los seis jóvenes oriundos de Tlaxcala y la unidad motora que tripulaban, este martes cumples 15 días de estar en calidad de ilocalizables; y ya se ha emitido la alerta correspondiente y la solicitud de colaboración a todas las corporaciones de seguridad y de procuración de justicia, con intención de dar con su paradero.

La foto de Kax Informativo

La foto de Kax Informativo

La foto de Kax Informativo