El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala realiza en tres sedes, la vacunación de refuerzo contra la COVID-19. En el lobby del Teatro IMSS “Lic. Ignacio García Téllez”; en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “La Loma”, y en el Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2.

 

tercee2.JPG - 50.55 kBLa vacunación de su personal se realizará los días 28 y 29 de diciembre de 2021, para proteger al personal médico y administrativo de la Representación, de los tres hospitales y de las 14 unidades de Medicina Familiar, con el propósito de inmunizar a sus tres mil 150 trabajadores.

 

De esta forma, el IMSS en Tlaxcala hace patente su compromiso con la salud de su personal y de sus derechohabientes, ya que serán atendidos por personal IMSS, cien por ciento inmunizado, bajo la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

 

Durante la jornada de vacunación se han aplicado los protocolos de seguridad y sana distancia, uso correcto de cubrebocas e higiene de manos con alcohol gel al 70 por ciento.