Esta mañana del día hoy el patronato para las exposiciones y ferias en la Ciudad de Tlaxcala, anunció que a partir del día 13 de Septiembre se empieza la comercialización de espacios comerciales para la venta de productos para la ya anunciada “Feria Tlaxcala 2021”.

 

Con el objetivo de reactivar la economía en el estado, el patronato informó que se llevará a cabo la feria anual y aseguró que se respetará en todo momento el semáforo epidemiológico, dando seguimiento a todos los protocolos de seguridad contra COVID-19, se prevé que se la feria se celebre a partir del 28 de octubre al 21 de noviembre del año en curso.

 

Por otro lado, en entrevista después de acudir a la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, informó que no se puede parar la organización de la feria pero que dependerá de las condiciones epidemiológicas en que se encuentre el estado se llevará a cabo la realización de la misma.

 

Cuellar Cisneros, también mencionó que podrían recorrer las fechas hasta diciembre para la realización de la feria, aunque dijo que son situaciones que deberán de analizarse de acuerdo al comportamiento y crecimiento de la pandemia.

 

Por último, la gobernadora Lorena Cuellar, hizo un llamado a todas a todas las dependencias y autoridades para que se sumen en acciones para vigilar y sancionar a quienes no acaten las nuevas disposiciones preventivas contra el Covid-19.