La tarde de este jueves el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Osorio Chong en gira político electoral por diversos puntos de la entidad tlaxcalteca, finalizó su recorrido reuniéndose con la estructura política del partido tricolor en el municipio de Ixtacuixtla.

 

En el marco de esta reunión el también ex secretario de gobernación, estuvo acompañado por los candidatos a la senaduría y diputación federal por Tlaxcala, Florentino Domínguez, Anabel Alvarado y Blanca Águila respectivamente, además del dirigente del Comité Directivo Estatal, Roberto Lima.

 

A este respecto Osorio Chong expresó que para que la situación que se vive en el país se modifique y cambie, es necesario hacerlo desde el Senado de la República, donde puntualizó que de obtener el triunfo en los comicios, buscará la obtención de recursos económicos sin precedentes para el Estado de Tlaxcala, pues además dijo que esto coadyuvará los proyectos que se tienen planeados en esta administración.

 

"Hago un compromiso público que con el Profe, con Anabel, con nuestros candidatos siendo aliados y de la mano de ellos, vamos a conseguir dinero sin precedentes como nunca para el estado de Tlaxcala, nos vamos a poner enfrente para que nuestro Gobernador pueda hacer posibles los proyectos, vamos a trabajar junto a él, les dejo mi palabra" expresó Chong.

 

Por su parte los candidatos al Senado, Florentino Domínguez y Anabel Alvarado, entre vitoreos de la multitud congregada en el auditorio municipal, refrendaron su compromiso para legislar en favor de diversos grupos, entre ellos los jóvenes y las mujeres, así como para brindar mayor seguridad en el bienestar de las familias.

 

"El bienestar se tiene sentir en las bolsas de la gente, porque si no, no hay bienestar, se debe sentir en las mesas de la gente para que no tengan hambre, esa debe ser la aspiración de todo aquel que llega a tener poder político, si el poder no sirve para ayudar a la gente" expresó Domínguez.


 


espadas