• Puebla se está transformando y quienes en el pasado saquearon al país quieren desestabilizar a Puebla  

 
Quedó demostrado que el periodista que buscó desacreditar al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a nivel nacional al vincularlo con la entrega de sobornos de Emilio Lozoya, fue una vil mentira para desacreditar el buen trabajo que se lleva a cabo en el estado, aseguró el diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona. 
 
El coordinador de la bancada poblana del Movimiento de Regeneración Nacional en San Lázaro, señaló que en la denuncia del ex titular de Pemex que se filtró a los medios de comunicación, no figura el nombre del mandatario como uno de los legisladores que recibieron dinero para aprobar la Reforma Energética del ex presidente, Enrique Peña Nieto.  
A través de un comunicado de prensa, el legislador por el Distrito 11, afirmó que los embates en contra del titular del ejecutivo estatal “son difamaciones” que buscan desestabilizar al gobierno de Puebla y manchar los resultados que se están dando en el gobierno.  
 
“Es incongruente que se quiera acusar al gobernador Miguel Barbosa Huerta respecto a que recibió un soborno para aprobar la reforma energética cuando era senador pese a que el grupo de legisladores que coordinaba en la Cámara Alta votó en contra del proyecto”, recordó.  
 
Insistió que Barbosa Huerta, siempre se opuso a la reforma energética y votó en contra de todos los dictámenes de este proyecto estructural.  
 
Reflexionó: ¿Por qué darle dinero a alguien que iba a votar en contra de los intereses de la mafia del poder? 
 
Recriminó que no se vale se vale que quienes antes saquearon al país hoy quieran desestabilizar al estado de Puebla.  
 
Huerta Corona, dijo que como diputado federal respalda el buen desempeño del gobernador y Puebla seguirá avanzando de la mano de Miguel Barbosa.