El alcalde de Zacatelco Tomás Orea da por  inaugurada la cancha de béisbol en la quinta sección del municipio.

 

BEISS2.JPG - 99.45 kBComo parte de las obras que concluyeron este año 2019 , el día de ayer el edil Tomás Orea dio por inaugurada una nueva etapa en la cancha de Béisbol en la sección quinta del municipio sureño que presentaba descuidos y malas condiciones.

 

Cabe mencionar que esta cancha deportiva se encontraba  olvidada  y en malas condiciones para los deportistas que se daban cita , por lo cual se trabajó en la rehabilitación de preliminares , construcción de jaula , losa de azotea y obra complementarias en dicha cancha situada en la quinta sección entre calle 20 de octubre y barranca tecuanatla.

 

En el acto inaugural, celebrado en el campo de Béisbol ,  el Alcalde municipal  dio la bienvenida a los equipos visitantes, y con ello cumple su propósito de promover la actividad deportiva entre la población adulta, infantil y juvenil de Zacatelco.

 

Durante el evento el munícipe fue el encargado de lanzar la primera pelota de beisbol, como muestra formal de una nueva etapa en esta cancha de béisbol.