Invita Carlos Carreón a Damián Zepeda a Tlaxcala

 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala (PAN) Carlos Carreón Mejía, asistió a la reunión de evaluación de la campaña de Ricardo Anaya a la presidencia de la república, donde se mostraron cifras respecto al crecimiento del candidato de la coalición Por México al Frente en Tlaxcala.

 

Carreón Mejía señaló que a partir del debate Ricardo Anaya mostró una importante línea de crecimiento en la entidad, y ha acortado la distancia a sólo seis puntos de quien por 18 años ha realizado campaña sin éxito.

 

“En la reunión con coordinadores y dirigentes de todo el país, nos mostraron las cifras de Ricardo Anaya, y Tlaxcala es una de las entidades donde se ve claramente el crecimiento de nuestro candidato. Hemos acortado la distancia de manera importante y vamos a seguir creciendo en la entidad” afirmó Carlos Carreón.

 

En el mismo sentido reiteró que los partidos que integran la coalición Por Tlaxcala y México al Frente, tienen todo el compromiso para que el candidato a la presidencia de la república  y los candidatos a senadores y diputados federales sigan incrementando la intención de voto en Tlaxcala.

 

En otro sentido Carlos Carreón mencionó que al término de la reunión platicó con el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, a quien invitó a hacer campaña a la entidad, por lo que se espera la visita del dirigente nacional en próximos días al estado.

 

“El dirigente nacional me confirmó que Ricardo Anaya ha acortado la distancia de manera importante en Tlaxcala, y que hoy se encuentra a menos de 6 puntos del primer lugar, por ese motivo me confirmó que en unos días vendrá a nuestro estado, porque es una de las entidades donde más ha crecido la preferencia electoral en favor de Ricardo Anaya, así como de los candidatos a senadores y diputados federales” concluyó Carlos Carreón.