La tarde de este lunes, los organizadores de la función de lucha libre a llevarse a cabo el día domingo 20 de mayo, hicieron oficial el anuncio del mismo, en un reconocido café del centro histórico de la capital tlaxcalteca.

 

Con la presencia de cuatro exponentes de este deporte espectáculo, llevaron a cabo la presentación de la función, manifestando que será un espectáculo de nivel internacional, misma que tendrá como sede, las instalaciones del palenque en el interior del recinto ferial, el próximo 20 de mayo.

 

La función tendrá un acceso a partir de las 16:00 horas, empero de igual manera hicieron la invitación de poder asistir al meet and greet que se llevará a cabo el mismo día de la función a partir de las 12:00 horas, en una reconocida agencia automoriz contraesquina al monumento a Tlahuicole, con un costo de 100 pesos y gratuito para quienes adquieran su pase preferente.

 

"Buscamos que las familias no pierdan el gusto por este deporte-espectáculo, que los asistentes pasen un rato agradable principalmente los niños, no queremos que se pierda de este espectáculo muy mexicano y familiar" mencionó el luchador Daga.

 

En la lucha estelar se presentarán los gladiadores de talla internacional, Rey Misterio y Caristico, entre algunos más que conforman el cartel completo, la venta de boletos ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados como lo son: Cafetería Sucre (Centro de Tlaxcala Portal Grande), Agencias Nissan de Tlaxcala, Apizaco y Zacatelco, con localidades que van de los 50 a los 600 pesos.

 

Para mayores informes pueden contactar con los número de teléfono: 222 711 5759 y 222 558 2709