Por el delito de violación equiparada agravada, Luis Ángel N., de 36 años de edad, fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Gracias a labores de inteligencia y con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, y con la intervención de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública participó en un operativo conjunto para catear un inmueble del Centro Histórico en el que se decomisaron 500 dosis de sustancias con apariencia de droga y se detuvo a una persona.

Como resultado de una oportuna intervención en el conjunto habitacional Casas Ara, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil (SSPTYPC) de Huejotzingo reportó la detención de Luis Emilio “N”., de 24 años de edad, como probable responsable de lesiones en agravio de un varón.

Derivado de los esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Los Ángeles a Armando “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Sin que existiera algún riesgo para la población, a las  06:30 horas de este lunes fue controlada la fuga de gas LP derivada de una toma clandestina sobre un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la comunidad Puente Negro, municipio de Esperanza.