La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvo a cuatro personas que presuntamente se dedicaban al robo a comercio en la capital poblana.

 

Policías Estatales Preventivos, auxiliaron a personal de una tienda departamental, ubicada en la colonia Concepción La Cruz, de la ciudad de Puebla, donde detuvieron a José N., de 26 años de edad, quien intentó salir con diversos artículos sin realizar el pago correspondiente.

 

Por otra parte, mediante recorridos de seguridad y vigilancia implementados en las colonias Bosques de San Sebastián y El Cristo, elementos policiales detuvieron a Teresa N., de 23 años y Víctor N., de 34 años de edad, acusados de sustraer mercancía de establecimientos comerciales.

 

Finalmente, en respuesta a una solicitud de apoyo al personal de una tienda ubicada en el Barrio de el Alto, de la ciudad de Puebla, fue detenido Abraham Adrián N. de 25 años de edad, por intentar sustraer mercancía con un valor aproximado de mil 800 pesos.

 

Derivado de lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso con la ciudadanía y pone a disposición el número 9-1-1 en caso de emergencias.