Uno de los asegurados intentó huir a bordo de una camioneta Ford Expedition

 

Puebla, Pue.- Derivado de las acciones operativas en la entidad poblana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, logró la detención de tres hombres que presuntamente se dedicaban al robo de autopartes.

 

Elementos de la Policía Estatal que habían sido alertados sobre la actividad delictiva de estas personas a bordo de una camioneta, principalmente en inmediaciones de la junta auxiliar de San Aparicio en Puebla capital, se avocaron a su ubicación.

 

Al reforzar la vigilancia, se logró detectar a tres hombres que sustraían autopartes de a un vehículo Peugeot que se encontraba estacionado.

 

Mediante una reacción oportuna, fueron detenidos  Martín N., de 18 años, José de Jesús N., de 20 años e Ismael N., de 17 años de edad, cuando pretendían huir a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, con placas de circulación del estado de Tlaxcala. En el interior de la unidad fueron halladas varias autopartes, mismas que carecían de documentación para acreditar su procedencia.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuará con presencia policial a fin de inhibir actos delictivos en todas sus modalidades.