La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón a Adán “N.” y Alfredo “N.”, de 31 y 26 años de edad, por probable participación en el delito de robo y portación de armas de fuego.

 

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida 11 Sur y la calle Bugambilias, cuando Policías Municipales se percataron que el conductor de un vehículo Nissan, Sentra, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla solicitó ayuda para detener a dos hombres, los cuales viajaban a bordo, y a quienes señaló como responsables de atracarlo.

 

En el suceso se recuperó una billetera, artículo que reconoció la víctima como suya; asimismo, se aseguró un arma de fuego.

 

La víctima narró ante la autoridad que los detenidos solicitaron un servicio de transporte privado mediante una plataforma, en la zona de Santa Clara Ocuyucan. Durante el trayecto, los varones amenazaron con el arma al conductor para posteriormente cometer el acto ilícito.

 

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientecon el fin de dar inicio a las investigaciones pertinentes.