Se espera que en dos meses se dé el cierre de la investigación

 

Puebla, Pue.- El pasado 8 de febrero de 2019 una persona del sexo masculino transitaba a bordo de su vehículo marca Seat Ibiza modelo 2012, mismo que cuenta con un permiso provisional para circular sin matrícula. Sobre el boulevar Xonacatepec elementos identificados como Christian Eduardo N., y José Ignacio N., detuvieron su marcha con el argumento de que el permiso ya estaba vencido y la unidad sería llevada por una grúa.

 

El agraviado presentó resistencia y fue cuando los policías municipales aparentemente lo despojaron de su celular solicitando dinero en efectivo que debería ser entregado horas más tarde en inmediaciones del entroque de Amalucan.

 

Ante los hechos ocurridos el hombre denunció lo sucedido ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción. Con el conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y realizaron la detención de los imputados.

 

Con los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se les dictó vinculación a proceso por el delito de cohecho y se otorgaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación.