Los imputados abordaron el taxi del hombre agraviado, para después amagarlo y despojarlo de la unidad

 

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo vinculación a proceso en contra de Mirna Denisse N., Felipe N. y Hugo N. presuntos responsables del delito de robo de vehículo en agravio de un taxista.

 

El 28 de enero de 2019 los imputados abordaron el taxi del hombre agraviado, dando una dirección de destino, sin embargo en el trayecto amagaron al conductor para despojarlo de la unidad.

 

Luego de ser abandonado, sobre la carretera federal San Hipólito-Zacatepec en el municipio de Oriental, la víctima solicitó auxilio a policías municipales quienes con las características del vehículo y de los presuntos responsables lograron ubicarlos en inmediaciones de la carretera Los Reyes Zacatepec entronque con autopista Amozoc-Perote.

 

Las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien dio inicio a la carpeta de investigación 70/2019/LIBRES.

 

Con datos de prueba otorgados a la autoridad judicial, durante la audiencia inicial Mirna Denisse N., Felipe N. y Hugo N., fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo y se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.