19 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular

 

Puebla, Pue.- A fin de inhibir accidentes viales a consecuencia de la ingesta de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPTM) de Puebla implementó durante este fin de semana el Operativo Colegiado Alcoholímetro en las siguientes intersecciones: Avenida 18 de Noviembre con Avenida Independencia y De Los Dramaturgos así como, en Diagonal Defensores de la República con Bulevar Ayuntamiento, donde se aplicaron un total de 25 pruebas de alcoholemia.

 

Derivado de este esfuerzo preventivo, fueron detectados dos conductores con intoxicación leve, siete en nivel moderado, diez en situación severa, uno más con aliento etílico y cinco pruebas resultaron negativas. Por tal motivo, 19 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

 

En estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Ayuntamiento de Puebla, se dieron cita elementos castrenses así como personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Además, por parte de la SSPTM participaron efectivos adscritos a la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.