Sobre la carretera estatal El Seco-Acatzingo, uniformados estatales, aseguraron una caja seca que se encontraba en aparente abandono

 

Como resultado de la implementación de distintos dispositivos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis automotores y dos cajas secas que cuentan con reporte por robo.

 

En una primera intervención, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de Izúcar de Matamoros, Cuautlancingo, Tulcingo del Valle y San Andrés Cholula, efectivos estatales aseguraron los siguientes vehículos: Nissan, tipo Urvan; Pontiac, tipo Torrent; Chevrolet, tipo Sonic y Volkswagen, tipo Jetta.

 

Por otra parte, en acciones distintas llevadas a cabo en las colonias Cerro del Márquez, Casa Blanca e Insurgentes de Puebla capital, fuerzas estatales recuperaron un camión marca Freigtliner, una caja seca y un vehículo Volkswagen tipo Vento.

 

Finalmente, al realizar un patrullaje de prevención del delito sobre la carretera estatal El Seco-Acatzingo, uniformados estatales, aseguraron una caja seca que se encontraba en aparente abandono.

 

La SSP mantiene recorridos preventivos en toda la entidad.