Como resultado de los diferentes dispositivos implementados para inhibir la comisión de hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una mujer y cuatro hombres por distintos delitos en la ciudad de Puebla.

 

Derivado de una respuesta inmediata en la colonia Centro, policías turísticos aprehendieron a José Antonio N., de 26 años de edad, por intentar sustraer dinero en efectivo de una empresa de traslado de valores.

 

En una segunda intervención al realizar un patrullaje en la colonia Santa María, policías estatales aseguraron a Antonia N., de 36 años de edad, por sustraer mercancía de una tienda de autoservicio sin efectuar el pago correspondiente.

 

Por otra parte en la zona comercial de la Central de Abasto, estatales preventivos detuvieron a José N. de 34 años de edad, por ocasionar daños en propiedad ajena.

 

 

Finalmente en la colonia 10 de Mayo, estatales preventivos aseguraron a Julián N., y José N., de 26 y 25 años de edad, por alterar el orden en la vía pública.

 

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de combatir cualquier conducta que atente contra la tranquilidad de los ciudadanos.