Ya se encuentran en manos del Ministerio Público

 

Puebla, Pue.- Personal operativo del CERI, recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de una camioneta Nissan, X-trail, color plata y con placas de circulación del Estado de Puebla misma que obstruía el acceso y salida a un inmueble de la zona. En respuesta, Policías de Tránsito Municipal del Sector Tres acudieron para brindar el auxilio.

 

A su arribo corroboraron el reporte, motivo por el cual procedieron a elaborar la infracción correspondiente con fundamento en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial.

 

Sin embargo, en ese instante se aproximaron dos hombres y una mujer quienes, sin razón aparente, comenzaron a agredir física y verbalmente a los efectivos causándole lesiones en un brazo a una Agente Vial, la cual fue traslada a un nosocomio de la capital para su atención.

 

De manera paralela, elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) arribaron a al punto para controlar la situación y detener a los responsables.

 

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, ambos varones y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.