En distintas acciones llevadas a cabo en la ciudad de Puebla, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a seis personas por su participación en hechos delictivos.
 
 
 
En una acción de respuesta inmediata, efectivos estatales aprehendieron a Javier N., de 31 años de edad, señalado por los trabajadores de una gasolinera ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista, como el responsable de amagarlos con un arma de fuego y un cuchillo, para despojarlos de dinero en efectivo.
 
 
 
 
En la colonia La Popular, aseguraron a Rodolfo N., de 50 años de edad, señalado por el delito de robo a casa habitación.
 
 
 
 
En otra acción, esta vez en la unidad habitacional Xilotzingo, detuvieron a Mario N., de 28 años de edad, por ataques peligrosos y causar daños en propiedad ajena.
 
 
 
 
Finalmente en la colonia Centro y en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, efectivos estatales aseguraron a José Gerardo N., Mauro N., y Fernando N., por alterar el orden y la paz social.
 
 
 
 
Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.