El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue hallado flotando en el afluente del río Alseseca la tarde de este viernes, 21 de septiembre de 2018.

 

El cuerpo fue localizado a la altura de la colonia El Chamizal, a un costado del bulevar Vicente Suárez. De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso podría tratarse de un motociclista, ya que porta guantes y un paliacate típicos en la indumentaria de los “jinetes de acero”.

 

Minutos antes del mediodía de este viernes, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en la afluente del río Alseseca. 

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y constataron que se trataba del cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición por su vestimenta.

 

La zona fue acordonada y se dio aviso a Protección Civil municipal para el rescate del cuerpo. Se espera el arribo de agentes ministeriales para las primeras diligencias por este hecho, así como de servicios periciales para el levantamiento del cadáver.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y los motivos del deceso.