El cuerpo de Bomberos mantiene activo de forma permanente el operativo “Acuario”

 

Puebla, Pue.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Estatal Preventiva implementaron diversos dispositivos con el objetivo de brindar apoyo a ciudadanos afectados por inundaciones.

 

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las colonias La Joya, Coahuixtla y a la junta auxiliar de Ayutla del municipio de Izúcar de Matamoros, para prestar auxilio a la población por el desbordamiento del río Nexapa.

 

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Bomberos llevaron a cabo trabajos de desagüe en calles y domicilios de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de Puebla Capital, así como el desazolve de alcantarillas en la calzada Zavaleta y Recta a Cholula.

 

Cabe hacer mención que el cuerpo de Bomberos mantiene de forma permanente el operativo “Acuario”, para atender de manera inmediata cualquier solicitud de apoyo por inundaciones, y exhorta a la ciudadanía a conservar limpias las calles para evitar el taponamiento de alcantarillas, así como no tirar basura en ríos y barrancas.