En distintas intervenciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictivas y faltas al reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a 10 personas.

 

En una acción oportuna, mediante el monitoreo de cámaras sobre la autopista México – Puebla, a la altura del arco de seguridad del municipio de Huejotzingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aprehendieron a Alfredo N., de 53 años de edad, quien conducía una camioneta marca GMC, tipo Sierra 1500, que cuenta con reporte de robo.

 

En los municipios de Tehuacán y Chalchicomula de Sesma, estatales preventivos aseguraron a Daniel Guadalupe N., y Benjamín N., de 20 y 24 años de edad, señalados por los delitos de robo a transeúnte y tentativa de robo.

 

Tras una petición de auxilio realizada por personal de seguridad de una tienda de autoservicio ubicada en bulevar Municipio Libre de la colonia Jardín, policías estatales detuvieron a Abigail N., de 26 años de edad, por sustraer diversos productos sin realizar el pago correspondiente.

 

Finalmente, como resultado de diversos recorridos de seguridad realizados en las colonias Malintzi, Francisco Villa y el barrio de Los Sapos de Puebla capital, aseguraron a Fernando N., Miguel Ángel N., Vicente N., Rodrigo N., Jonathan N., y Alfonso N., por alterar el orden público.