El ahora detenido cuenta con una orden de aprensión vigente

 

Como resultado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Juan Carlos “N.”, de 22 años de edad, por robo a transeúnte.

 

Policías de Tránsito Municipal del Sector Uno, llevaban a cabo labores de gestión vial y prevención del delito en el cruce de las calles 6 Oriente y 4 Norte, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a un varón a quien señaló como responsable de arrebatarle un teléfono celular.

 

Por lo anterior, los elementos emprendieron una persecución la cual culminó con la detención del individuo y la recuperación del dispositivo.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Juan Carlos "N." presenta una orden de aprensión vigente por el delito de robo; además que cuenta con registros penales por robo a transeúnte y cohecho.

 

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

La SSPTM de Puebla refuerza la presencia policial en diversas zonas de la capital, con el objetivo de actuar con inmediatez ante la comisión de delitos que pongan en riesgo el patrimonio de las personas.