Derivado de distintas intervenciones llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se recuperaron seis automotores, de los cuales tres eran utilizados para el robo de hidrocarburo.

 

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Tehuacán, uniformados estatales ubicaron una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, que al ser consultada en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con predenuncia por robo.

 

En el municipio de Libres aseguraron un tractocamión marca International, con placas del Servicio Público Federal, que se encontraba en estado de abandono.

 

En la colonia 10 de Mayo del municipio de Puebla, recuperaron un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, que cuenta con denuncia por robo.

 

Finalmente, como resultado de un patrullaje conjunto realizado en el municipio de San Martín Texmelucan, efectivos estatales y elementos castrenses, aseguraron tres camionetas que se encontraban abandonadas y que trasladan contenedores abastecidos con 2 mil 300 litros de combustible de procedencia ilícita.